Los factores mentales: la relación entre las emociones y la mente.

Curso online 13-14 Junio 2020

Los factores mentales: la relación entre las emociones y la mente.

Queremos tener una vida feliz, llena de paz y dicha. Luchamos contra las situaciones difíciles y contra el sufrimiento. En eso todos somos iguales. Pero en la mayoría de los casos nuestra mente no para de correr, enredada en pensamientos y emociones negativas. Deseamos una mente sana y feliz pero nuestras acciones diarias no son lo suficientemente saludables, pues nuestro cerebro y nuestro corazón no están en armonía y tampoco existe armonía entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.
Por otro lado, tenemos influencias culturales, políticas, sociales e incluso científicas que nos llevan a adoptar creencias negativas, tales como que somos víctimas de nuestros genes y que son ellos los que tienen el control de nuestras vidas.
Sin embargo, esto no es cierto. Podemos trabajar nuestro sufrimiento, ya sea mental, emocional o físico y podemos conseguir transformar nuestra vida de una manera positiva a través del pensamiento positivo, la compasión y la meditación en la respiración.
¡Bienvenidas a todas y a todos!

2 Sesiones 20€

Las actividades se pueden modificar o cancelar, Consulten la página web regularmente