Instrucciones sobre cómo se hace retiro y las condiciones favorables

Curso online 6-7 junio 2020

Instrucciones sobre cómo se hace retiro y las condiciones favorables

Este tema es muy interesante ya que la mayoría de los practicantes modernos no saben cómo se hace un retiro. De hecho, hay tantos tipos de retiros que se crea confusión en la mente de algunas personas.
La palabra tibetana para retiro es TSAM (mtshams), que significa literalmente “limitado”. Esto significa que no se pueden realizar actividades poco saludables del cuerpo, de la palabra y de la mente que regularmente traen problemas. Tienen la oportunidad de limitar ahora estas actividades no saludables, por lo menos durante la duración del retiro.
Durante el curso se explicarán mucho más detalles y Lama Khenpo Ngedön explicará las condiciones favorables y dará todas las instrucciones necesarias para la realización de un retiro.
¡Bienvenidas a todas y a todos!

Precio:

1 Sesión 10€