Las seis Pâramitâ, 2nda parte

curso online 5-6 septiembre 2020

Las seis Pâramitâ, 2nda parte

La práctica de las seis Pâramitâ o Perfecciones, es la única manera de conseguir el estado de Buda para aquellos que quieren alcanzar el Despertar, y en cuanto a los que llevan una vida ordinaria aquí en el mundo, si las practican, podrán lograr una vida más tranquila y más feliz.

Todas las enseñanzas de Buda están incluidas en estas seis Pâramitâ, y todos los Budas del pasado y del presente han alcanzado el nirvana del despertar insuperable por haber practicado las seis Pâramitâ.

Estudiamos la ultima vez las tres primeras Pâramitâ: la generosidad o Dana, la ética o Shila, la paciencia o Kshanti. Esta semana tendremos la oportunidad de continuar estudiando las tres siguientes: la diligencia o Virya, la concentración meditativa o Dhyâna, y la sabiduría trascendental o Prajnaparamita.

Viajando juntos podremos explorar más detalles durante el curso.

Gracias a todos.

Tarifa:

1 Sesión  10€

2 Sesiones  20€

Las actividades se pueden modificar o cancelar, Consulte la página web regularmente

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario y haz un ingreso en nuestra cuenta corriente del importe del curso. Es imprescindible indicar, en el concepto de la transferencia tu nombre, apellido y el nombre del curso o retiro. Sin ello no les podremos inscribir.

Una vez realizada la transferencia, envíanos un mail con el justificante de la misma a: info@fundacionchokyio.org

Cuenta Corriente

IBAN: ES0601823507440202202496

Código BIC: BBVAESMMXXX

TITULAR: Fundación Chókyi Ö

ENTIDAD: BBVA

Más información: info@fundacionchokyio.org

Formulario de inscripción

Nombre y apellidos *

Dirección completa *

Teléfono *

Código postal *

Ciudad *

País *

Mensaje *

He leído y acepto la política de privacidad.