Las seis Pâramitâ, 2nda parte

curso online 5-6 septiembre 2020

Las seis Pâramitâ, 2nda parte

La práctica de las seis Pâramitâ o Perfecciones, es la única manera de conseguir el estado de Buda para aquellos que quieren alcanzar el Despertar, y en cuanto a los que llevan una vida ordinaria aquí en el mundo, si las practican, podrán lograr una vida más tranquila y más feliz.

Todas las enseñanzas de Buda están incluidas en estas seis Pâramitâ, y todos los Budas del pasado y del presente han alcanzado el nirvana del despertar insuperable por haber practicado las seis Pâramitâ.

Estudiamos la ultima vez las tres primeras Pâramitâ: la generosidad o Dana, la ética o Shila, la paciencia o Kshanti. Esta semana tendremos la oportunidad de continuar estudiando las tres siguientes: la diligencia o Virya, la concentración meditativa o Dhyâna, y la sabiduría trascendental o Prajnaparamita.

Viajando juntos podremos explorar más detalles durante el curso.

Gracias a todos.

2 Sesiones  20€