Cómo se practican los siete Budas de la medicina

curso online 19-20 septiembre 2020

Cómo se practican los siete Budas de la medicina

De alguna manera, estamos todos enfermos mentalmente, emocionalmente y físicamente, y nadie disfruta de una buena salud absoluta a causa del karma, de las malas costumbres y de los elementos internos y externos que todos son contaminados.

Sin embargo, deseamos todos vivir felices y saludables, pero desconocemos el camino que lleva a una vida feliz y apacible.

En el budismo existen números métodos para curar nuestro dolor, nuestro sufrimiento, etc.

Aquí, este fin de semana aprenderemos y practicaremos los siete Budas e incluido el Buda de la medicina; así podremos curar nuestro dolor, y nuestro sufrimiento y volvernos, nosotros mismos y los demás, mentalmente y físicamente sanos.

Podrán descubrir muchos más detalles durante el curso que se basará en el texto del maestro Karma Ngedön Tengyé, discípulo del decimoquinto Karmapa Khakyab Dordjé.

Bienvenida a todas y a todos.

Gracias.

2 Sesiones  20€