Segundo giro de la rueda del Dharma sobre la Prajnaparamita y práctica de meditación (1)

Curso online 20 y 21 de marzo 2021
17h a 19h

Segundo giro de la rueda del Dharma sobre la Prajnaparamita

y práctica de meditación

Se impartirá esta enseñanza durante dos fines de semana:

20 y 21 de marzo y 27 y 28 de marzo 2021

Enseñanza online con la aplicación Zoom

Durante el segundo giro de la Rueda, Buda enseñó la sabiduría prajana que es el conocimiento de la verdad absoluta, lo que significa comprensión de la vacuidad que es la verdadera naturaleza de la realidad de todos los fenómenos. La realización de prajna a menudo se equipara con el logro de la iluminación y es una Enseñanza esencial de Buda.

El problema fundamental del samsara es no conocer la realidad y, debido a la ignorancia, lo que uno percibe, creer que es real y sólido, ya sea uno mismo u otro del mundo exterior. El único antídoto para cortar la ignorancia es la sabiduría de la introspección meditativa: no hay otra manera de eliminar las raíces de todos los problemas de la vida que Prajnaparamita.

Prajana es como la luz del sol y tiene la habilidad de eliminar toda la oscuridad de la ignorancia e iluminar la naturaleza de tu mente.

Podremos compartir más detalles durante el curso, junto con la meditación.

Horario: sábado y domingo de 17 :00 a 19:00

Precio: 10€ cada sesión de dos horas