Fundació Chökyi Ö

Los cuatro Dharmas de Gampopa (2)


Curso online 29-30 Mayo 2021
17h a 19h

Los cuatro Dharmas de Gampopa (2)

Los cuatro Dharmas de Gampopa

Esta enseñanza se impartirá en dos fines de semana¨:

22 y 23 Y 29 y 30 de mayo 2021

Curso online con la aplicación Zoom

 

Se dice que es necesario que la mente se vuelva hacia el Dharma. Que el Dharma llegue a ser el sendero. Que el sendero disipe la confusión.

Y que la confusión surja como la sabiduría primordial.

Los cuatro Dharmas del incomparable maestro del Mahamudra, Gampopa, es el camino perfecto que lleva gradualmente el practicante a la iluminación. Esta enseñanza contiene todas las enseñanzas del Buda tanto del sutra como del tantra.

La primera enseñanza “es necesario que la mente se vuelva hacia el Dharma” explica cómo un principiante debe demorar en la paz y la armonía con una mente virtuosa en esta vida, tanto individual como socialmente.

Luego, la segunda enseñanza: “Que nuestra práctica del Dharma se transforme en el camino de la liberación” significa liberarse de todo el sufrimiento del samsara utilizando la práctica de los métodos de la meditación

La tercera enseñanza, “que el camino disipe la confusión», se refiere al camino del Dharma que disipa la confusión a través de los métodos del vajrayana

La última enseñanza, “Y que la confusión surja como la sabiduría primordial”, es reconocer la confusión como la sabiduría primordial gracias al tesoro de las instrucciones, de la devoción, y de la bendición suprema.

Como seguidores del gran linaje Kagyu de la tradición del Mahamudra, debemos aprender y practicar esta maravillosa enseñanza y mantenerla en práctica.

¡Bienvenidas a todas y a todos!

 

Sábado y domingo de 17 :00 a 19:00

Precio: 10€ cada sesión de dos horas

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario y haz un ingreso en nuestra cuenta corriente del importe del curso. Es imprescindible indicar, en el concepto de la transferencia tu nombre, apellido y el nombre del curso o retiro. Sin ello no les podremos inscribir.

Una vez realizada la transferencia, envíanos un mail con el justificante de la misma a: info@fundacionchokyio.org

Cuenta Corriente

IBAN: ES0601823507440202202496

Código BIC: BBVAESMMXXX

TITULAR: Fundación Chókyi Ö

ENTIDAD: BBVA

Más información: info@fundacionchokyio.org



Formulario de inscripción


Nombre y apellidos *

Dirección completa *

Email *

Teléfono *

Código postal *

Ciudad *

País *

Mensaje *


He leído y acepto la política de privacidad.