¿Cómo se practica la plegaria de siete ramas en nuestra vida diaria?

Curso online 17-18 julio 2021
17h a 19h

¿Cómo se practica la plegaria de siete ramas en nuestra vida diaria?

¿Cómo se practica la Plegaria de las Siete Ramas en la vida cotidiana? y ¿Cuáles son estas siete ramas?

La práctica de siete ramas se compone de:

1- Postraciones ante todos los Budas

2- Hacer ofrendas

3- Confesión de acciones no virtuosas

4- Regocijo por las acciones positivas de uno mismo y de otros

5- Solicitud de enseñanzas a los Budas

6- Solicitud a los Budas para que permanezcan en este mundo

7- Dedicación de méritos

Se pueden practicar cada mañana cuando se rellenan los siete cuencos de ofrendas en el altar o al principio de cualquier práctica o meditación, lo que siempre se debe cumplir tomando primero los votos de Refugio, de Bodhicitta y recitando la plegaria de las Siete Ramas.

Y en la vida normal, respetar, saludar y dar regalos a los demás es lo mismo que postrarse y hacer ofrendas a las Tres Joyas.

Si sabemos practicar de esta manera y aplicarlo en el día a día, entonces nuestra vida, tanto normal como espiritual, etc. se vuelve más apacible conectada y significativa.

Durante el curso exploraremos más detalles juntos.

Horario: de 17:00 a 19:00 sábado y domingo

Precio. 10€ cada sesión