Datos personales

Alergias

Elección de Curso o Retiro

Curso o Retiro*
Puede seleccionar más de uno pulsando la tecla Ctrl de su teclado.

Fecha de llegada

Fecha de salida

Primera comida

Última comida

Hospedaje

Tipo de habitación

Hora de llegada

Pago

Reserva de inscripción: 30€. Se tiene que pagar por transferencia en la cuenta de la fundación 15 días antes que empiece el curso o el retiro. El resto se pagará a la llegada al centro. No se aceptan las tarjetas bancarias.
Datos bancarios de la fundación:
IBAN: ES72 0075 0065 1006 0515 0443
BIC: POPUESMM
Precisar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido, las fechas y el título del curso o del retiro.

Para inscribirse tienen que enviar el formulario debidamente cumplimentado a la siguiente dirección electrónica: info@fundacionchokyio.org. La recepción del formulario por la fundación es lo que determina su inscripción. Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. Tel. 00 33 642 895 559 o 00 34 972 198 575

Mas l’Om S/N Vallfogona