Fundació Chökyi Ö


Do not dwell in the past, do not dream of the future, concentrate the mind on the present moment.

Dharma Chakra

Do not dwell in the past, do not dream of the future, concentrate the mind on the present moment.

Buddha

Meditación en la respiración

Meditación en la respiración

Existen muchos diferentes tipos de meditación y, específicamente, en el budismo, numerosos niveles, pero no hay ninguna necesidad de conocerlos todos. Bastaría inicialmente con centrarnos en una meditación universal que todos podemos practicar, que nos pertenece a todos, que podemos hacer en nuestra vida diaria, que podemos compartir con los demás y que es de extraordinaria importancia: la meditación en la respiración.
Meditación significa curación. Al igual que cuando estamos enfermos físicamente necesitamos medicamentos para sanar, cuando nuestra mente está perturbada necesitamos meditar.
Nuestra vida hoy día está llena de ocupaciones y este trajín es la fuente del estrés. Mientras no paremos esa actividad incesante, el estrés seguirá produciéndose y aumentando, y de sus resultados también somos nuestros propios testigos. La meditación es una forma de detener esta actividad y recargarnos. Para ello, cesamos toda esta actividad durante uno, tres o cinco minutos, nos sentamos en una silla o en el suelo, nos concentramos en la respiración, e intentamos no seguir los pensamientos.
Bienvenidas a todos y a todas
 

Tarifa:

1 Sesión  10€

2 Sesiones  20€

 

Las actividades se pueden modificar o cancelar, Consulte la página web regularmente

Formulario de inscripción


Nombre y apellidos *

Dirección *

Email *

Teléfono *

Fecha de llegada *

Fecha de salida *

Primera comida *

Última comida *