Centro Chökyi Ö
Budismo

El budismo es el verdadero y correcto método que nos lleva a la más alta y profunda sabiduría despierta, lo único capaz de reconocer la verdadera naturaleza de los fenómenos.

Quién nos enseña?

Lama Khenpo Ngedón es un maestro muy cualificado de la tradición Karma Kagyu del budismo tibetano.

El centro

El Centro budista Chökyi Ö, “Luz del Dharma“, es un lugar de estudio y de práctica del budismo.

Actividades

Aprende la esencia y fundamentos del budismo de la mano de un auténtico maestro cualificado

Visión y proyecto

El propósito del Centro Chökyi Ö es el amplio y profundo estudio de la filosofía de las tradiciones budistas y la práctica de la auténtica meditación.

Fundación

La fundación Chökyi Ö es un centro budista único, dedicado al amplio y profundo estudio de la filosofía budista y la práctica de las etapas graduales de la meditación profunda del budismo tibetano del linaje Kagyu.

Próximas actividades
  • Cómo se practican los siete Budas de la medicina

De alguna manera, estamos todos enfermos mentalmente, emocionalmente y físicamente, y nadie disfruta de una buena salud absoluta a causa del karma, de las malas costumbres y de los elementos internos y externos que todos son contaminados. Sin embargo, deseamos todos vivir felices y saludables, pero desconocemos el camino que lleva a una vida feliz y apacible. En el budismo existen números métodos para curar nuestro dolor, nuestro sufrimiento, etc. Aquí, este fin de ...

Más información