Fundació Chökyi Ö


Do not dwell in the past, do not dream of the future, concentrate the mind on the present moment.

Dharma Chakra

Do not dwell in the past, do not dream of the future, concentrate the mind on the present moment.

Buddha
Centro Chökyi Ö
Budismo

El budismo es el verdadero y correcto método que nos lleva a la más alta y profunda sabiduría despierta, lo único capaz de reconocer la verdadera naturaleza de los fenómenos.

Quién nos enseña?

Lama Khenpo Ngedón es un maestro muy cualificado de la tradición Karma Kagyu del budismo tibetano.

El centro

El Centro budista Chökyi Ö, “Luz del Dharma“, es un lugar de estudio y de práctica del budismo.

Actividades

Aprende la esencia y fundamentos del budismo de la mano de un auténtico maestro cualificado

Visión y proyecto

El propósito del Centro Chökyi Ö es el amplio y profundo estudio de la filosofía de las tradiciones budistas y la práctica de la auténtica meditación.

Fundación

La fundación Chökyi Ö es un centro budista único, dedicado al amplio y profundo estudio de la filosofía budista y la práctica de las etapas graduales de la meditación profunda del budismo tibetano del linaje Kagyu.

Próximas actividades
  • Introducción a la filosofía de las cuatro escuelas del budismo

    Las escuelas Vaibashika, Sautrantika, Cittamatra y Madhyamaka son las cuatro escuelas del budismo y son cuatro porque tienen puntos de vista distintos en cuanto a los fenómenos, la existencia de las cosas, cómo funcionan y cómo las percibimos. También tienen explicaciones distintas en cuanto a la percepción de los objetos y cómo los juzgamos, afirmando: esto es verdad o esto es erróneo.¿Cómo consideran, estas cuatro escuelas filos&oa ...


    Más información
  • Introducción al camino vajrayana

    De los tres caminos a la iluminación enseñados por Buda: eltheravada, el mahayana y el vajrayana, este último esel que se considera la ruta más directa hacia la iluminación yrepresenta la transmisión de las enseñanzas más profundas deBuda.Partiendo de la idea que todos ya tenemos la naturaleza de Buda ennosotros mismos, la iluminación es simplemente el reconocimientode nuestra verdadera naturaleza, por eso, el vajrayana se conocecomo ...


    Más información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra página web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Mas información