Fundació Chökyi Ö


El centro permanecerá cerrado durante los meses de enero y febrero de 2023

Centro Chökyi Ö
Budismo

El budismo es el verdadero y correcto método que nos lleva a la más alta y profunda sabiduría despierta, lo único capaz de reconocer la verdadera naturaleza de los fenómenos.

Quién nos enseña?

Lama Khenpo Ngedón es un maestro muy cualificado de la tradición Karma Kagyu del budismo tibetano.

El centro

El Centro budista Chökyi Ö, “Luz del Dharma“, es un lugar de estudio y de práctica del budismo.

Actividades

Aprende la esencia y fundamentos del budismo de la mano de un auténtico maestro cualificado

Visión y proyecto

El propósito del Centro Chökyi Ö es el amplio y profundo estudio de la filosofía de las tradiciones budistas y la práctica de la auténtica meditación.

Fundación

La fundación Chökyi Ö es un centro budista único, dedicado al amplio y profundo estudio de la filosofía budista y la práctica de las etapas graduales de la meditación profunda del budismo tibetano del linaje Kagyu.

Próximas actividades
  • Retiros presenciales individuales de meditación

    Retiros presenciales individuales de meditación desde el 01 de marzo hasta el 31 de diciembre del 2023 Durante el año 2023, y a partir del 01 de marzo, se pueden hacer retiros individuales demeditación y también asistir a las meditaciones en grupo si le apetece. Estos retiros se pueden hacer durante el tiempo que dispongan, desde un solo día hastavarias semanas.Usted podrá organizar su estancia alternando períodos de estudio, de meditaci&oac ...


    Más información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra página web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Mas información