Las seis Paramitas

Curso online 1-2 agosto 2020

Las seis Paramitas

El Buda indicó seis estados mentales importantes, las seis paramitas, que es necesario desarrollar si queremos alcanzar cualquiera de nuestras metas positivas en la vida. Por lo general se traducen como “perfecciones” o “virtudes trascendentes” dado que, al perfeccionarlas por completo como lo han hecho los budas, también nosotros podemos alcanzar la liberación y la iluminación. Con ellas podemos alcanzar la orilla que está más allá del océano de nuestros problemas.

¿Cuáles son estas seis paramitas? Son:
la generosidad, la ética, la paciencia, la diligencia, la concentración y la sabiduría trascendentes.

Al desarrollar estas actitudes, de forma lenta pero segura podremos desarrollar nuestro potencial pleno, produciendo el beneficio máximo tanto a nosotros mismos como a los demás.
Durante el curso Lama Khenpo Ngedön nos explicará con muchos detalles la clasificación, el orden y las características de las seis paramitas y la manera correcta de cultivarlas.
¡Bienvenidas a todas y a todos!

Precio:

Una sesión   10€